3 muertos en horrendo accidente de Ambulancia del Hospital de Chañaral.

A raíz de este terrible accidente resultaron fallecidos dos pacientes junto al chofer de la ambulancia.

Cerca de las 17.30 horas de este domingo y por causas que deberán ser investigadas, un camión de carga patente EY-SZ 96 conducido por Francisco González Sánchez que se dirigía de sur a norte chocó frontalmente con una ambulancia del hospital de Chañaral Patente WV-8541, conducida por Juan Collao C. que lo hacía de norte a sur en el Km 891 a la altura de rodillo, al norte de la comuna de Caldera.

A raíz de este terrible accidente resultaron fallecidos en forma instantanea dos pacientes que se trasladaban en la ambulancia identificados como Alicia de las Mercedes Hidalgo Fuentes de 63 años y Santiago Armando Robledo de 68 años, mientras que el chofer de la ambulancia identificado como Juan Collao C. falleció mientras era trasladado hasta el centro de salud familiar de Caldera por personal de SAMU, su compañera la paramedico Vilma Durán Muñóz resultó con heridas de gravedad, en tanto el chofer del camión quedó ileso pero en estado de shock.

Hasta el lugar llegó personal de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Caldera para trabajar en el lugar ya que el camión mostraba un derrame de petróleo el cual fue controlado, también carabineros de la subcomisaria de Caldera quienes tuvieron que hacer un By Pass para que pudieran circular los vehículos en el sector ya que se encontraba el tránsito suspendido en la ruta 5 norte donde la fila ya superaba los 2 Kilómetros tanto para el norte como el sur.

El fiscal adjunto de Caldera ordenó realizar los trámites correspondientes para levantar los cuerpos de los fallecidos, como también la Siat se encuentra realizando la investigación correspondiente de este accidente que deja dos víctimas fatales.

Fuente: nostalgica.cl

Sé parte de esta noticia, danos tu opinión ...

Deja un comentario

Ultimas Informaciones

Danos tú opinion

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Galería de fotos

Acceder | © Prensa Chañaral 2014 | Oficina Comercial Caupolicán 163 - Chañaral |
Teléfonos: 90232356 - 79476384 | Email: contacto@prensachanaral.cl | Desarrollado por Contä Gráfica.